Nuestro Compromiso

QualTex Laboratories es una empresa global que contribuye con la salud y está comprometida con la excelencia en servicio, calidad y desempeño. Nuestra misión es ofrecer seguridad pública a nivel global y servicios de análisis de alta calidad para pacientes, donantes y productos biológicos regulados.

Compromiso con la innovación

QualTex Laboratories está comprometida con lograr el liderazgo global en este campo. Nos esforzamos por utilizar estrategias con tecnología avanzada y ofrecer procesos y servicios innovadores para nuestros clientes.

Compromiso con la calidad

Nos dedicamos a superar los niveles más altos de calidad en pruebas biológicas. QualTex Laboratories aumenta continuamente los niveles de calidad. Para demostrar nuestro compromiso con la calidad, hemos recibido y mantenido numerosas acreditaciones y certificaciones

Compromiso con la excelencia

Como organización, estamos comprometidos con satisfacer y superar las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Nos esforzamos por brindar valor, resultados precisos y con rapidez y excelencia en el servicio al cliente. Nuestra organización está comprometida con la creación de una cultura de mejora continua para alcanzar y mantener la excelencia en el rendimiento.

Compromiso con la comunidad

Nos dedicamos a ayudar y mejorar la comunidad en la que trabajamos y vivimos. Incentivamos a nuestros empleados a crear un equilibrio saludable entre trabajo y vida cotidiana y les ofrecemos recursos para el crecimiento y el desarrollo personal. Promovemos una cultura de trabajo en equipo, comunicación abierta y respeto, y alentamos a nuestros empleados a ser participantes activos en el lugar de trabajo. Patrocinamos varias iniciativas en todo el año centradas en la mejora y el sostenimiento de nuestra comunidad.

Compromiso con el medio ambiente

QualTex Laboratories está comprometida en colaborar con el apoyo, la promoción y la participación en la conservación de recursos, uso energía renovable, reciclaje y otras formas de reducción de desechos. Hemos dado pasos importantes para mejorar la conciencia ambiental entre nuestros empleados y hemos creado un equipo central que facilitará la concreción de iniciativas ambientales en toda la organización.